Razones para tener una Corolla

PERFORMANCE

PERFORMANCE

Todas las versiones están equipadas con el motor 2.0L Dynamic Force, que brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 171 CV y 203 Nm de torque.

TOYOTA SAFETY SENSE*

Todas las versiones de Corolla están equipadas con Toyota Safety Sense*: un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. El nuevo Corolla cuenta con: Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Luces Altas Automáticas (AHB)*.

TOYOTA SAFETY SENSE*
CONFIABILIDAD Y CALIDAD

CONFIABILIDAD Y CALIDAD

La plataforma GA-C basada en la filosofía TNGA (Toyota New Global Architecture) mejora diferentes aspectos del vehículo que impactan en el confort de marcha, performance, seguridad y diseño.

Versiones y precios

En Asahi Motors te ayudamos a conseguirlo

MODELO / VERSIÓN PRECIO
Corolla XLI CVT $ 26.952.000
Corolla XEI CVT $ 29.181.000
Corolla SE-G CVT $ 32.661.000
Corolla HV 1.8 XEI CVT $ 31.214.000
Corolla HV 1.8 SEG CVT $ 34.267.000
Corolla GR-S $ 32.995.000

Precio sugerido al público. Estos valores incluyen IVA. No incluye gastos de flete ni patentamiento. Consultar equipamiento y disponibilidad según modelo y versión.Toyota Argentina S.A se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estéticas del vehículo en cualquier momento. Foto no contractual.

INTERIOR y EXTERIOR


Test Drive. Querés probar el nuevo Corolla?

Colores

Elegí el color de tu próximo Toyota

Blanco Perlado

Negro Mica

Rojo Metalizado

Gris Azulado

Gris Oscuro Metalizado

Gris Plata

Super Blanco